Presentació al fòrum
+19
javierleonzorzo
doaaeelfadil
salma
Daniil kuzoyatov
DenisJavier
Samuel Mihai
laura alday
Diego Bayona
karim
JoseH1Z1
daniel12
Alba2
dylanchongorodriguez
anas07113
ester
AINHOA
angelacortes
ruiyinghu
Pilar
23 participantes
- Pilar
Presentació al fòrum
Dl Maig 21, 2018 10:28 pm
Benvingut al fòrum. El primer pas que has de fer es presentar-te en aquest fil. Fixat en el següent exemple:
Hola. Em diuen Pilar i sóc professora de 2n de la ESO.
M'agrada la muntanya i viatjar tant que si em tocara la primitiva donaria la volta al món.
Enguany estic vivint a Altea en una casa enfront del mar.
També has d'afegir una redacció sobre (triar almenys una):
Una anècdota o moment divertit de la teua vida.
Les teues aficcions.
Explica la ciutat on vius
Un viatge que has fet
Prova a utilitzar els botons que hi ha a la barra de ferramentes quan estas escrivint un post. Si tens algun dubte pregunta a un company que tingues al costat (no alçar-se de la cadira!) o al teu professor.
Hola. Em diuen Pilar i sóc professora de 2n de la ESO.
M'agrada la muntanya i viatjar tant que si em tocara la primitiva donaria la volta al món.
Enguany estic vivint a Altea en una casa enfront del mar.
També has d'afegir una redacció sobre (triar almenys una):
Una anècdota o moment divertit de la teua vida.
Les teues aficcions.
Explica la ciutat on vius
Un viatge que has fet
Prova a utilitzar els botons que hi ha a la barra de ferramentes quan estas escrivint un post. Si tens algun dubte pregunta a un company que tingues al costat (no alçar-se de la cadira!) o al teu professor.
- ruiyinghu
Representació al fórum
Dv Maig 25, 2018 12:49 pm
Hola me llamo Jessica, tengo 13 años y vivo en Altea, un pueblo a 500m de Benidorm.
Mis aficiones son: salir a patinar con mi hermans, quedar con amigos, jugar al fútbol,ver la tele3...
Un viaje que he hecho hace poco es a China, el verano pasado, por si os preguntáis, soy china, aunque haya nacido en España
Mis aficiones son: salir a patinar con mi hermans, quedar con amigos, jugar al fútbol,ver la tele3...
Un viaje que he hecho hace poco es a China, el verano pasado, por si os preguntáis, soy china, aunque haya nacido en España
- angelacortes
Presentació Àngela
Dv Maig 25, 2018 12:54 pm
Hola soc Àngela, el meu poble es Altea i es molt bonic. Tinc 15 anys i estudie al IES Bellaguarda. Tinc un germa que li diuen Javier.
La meua asignatura preferida es INFORMATICA, perque el professor es molt simpatic i divertit .
La meua asignatura preferida es INFORMATICA, perque el professor es molt simpatic i divertit .
- AINHOA
FORUM
Dv Maig 25, 2018 12:56 pm
Hola me llamo Ainhoa , tengo 14 y os voy a contar algunas cosas sobre mi:
Vivo en Altea, tengo una hermana, me encantan los animales , estoy totalmente en contra con lo que tenga que ver con el maltrato animal , me encanta quedar con mis amig@s , estar con mi familia ...
Vivo en Altea, tengo una hermana, me encantan los animales , estoy totalmente en contra con lo que tenga que ver con el maltrato animal , me encanta quedar con mis amig@s , estar con mi familia ...
- ester
Re: Presentació al fòrum
Dt Maig 29, 2018 10:32 am
Hola soy Ester vivio en Altea y estudio en IES BELLAGUARDA.
Mi asignatura favorita es informática Me gusta salir de fiesta con mis amigos
Mi asignatura favorita es informática Me gusta salir de fiesta con mis amigos
- anas07113
Dt Maig 29, 2018 10:41 am
Hola soy Anas vivio en Altea y estudio en IES BELLAGUARDA.
tengo 14 años y vivo en altea
tengo 14 años y vivo en altea
- dylanchongorodriguez
Fórum
Dv Jun 01, 2018 12:38 pm
Hola, soy Dylan y tengo 16 años.
Yo vivo en Altea, cerca del Timone, al lado de una peña. Estudio en el instituto IES Bellaguarda.
Una anécdota: Un dia estaba en mi casa y me dio por sali cojo la llaves y antes de salir las dejo en la mesita al lado de la puerta, y me fui a por agua que tenia sed, entonces al volver a salir me fui sin las llaves. (Me tuve que esperar desde las 17:00 hasta las 20:00)
He viajado a Italia y a mayorca en crucero, y a Cuba en avion.
Yo vivo en Altea, cerca del Timone, al lado de una peña. Estudio en el instituto IES Bellaguarda.
Una anécdota: Un dia estaba en mi casa y me dio por sali cojo la llaves y antes de salir las dejo en la mesita al lado de la puerta, y me fui a por agua que tenia sed, entonces al volver a salir me fui sin las llaves. (Me tuve que esperar desde las 17:00 hasta las 20:00)
He viajado a Italia y a mayorca en crucero, y a Cuba en avion.
- Alba2
PRESENTACION
Dv Jun 01, 2018 12:58 pm
Hola , soy Alba , vivo en Altea tengo 13 años
Mis aficciones son . leer
Mis aficciones son . leer
- daniel12
Dv Jun 01, 2018 1:00 pm
Hola soy Daniel Pereyra
Tengo 13 años
Soy de altea
Vivo en Cap-Negret
Tengo 13 años
Soy de altea
Vivo en Cap-Negret
- JoseH1Z1
Dt Jun 05, 2018 10:12 am
Hola soy Jose , tengo 13 años ( aunque quedan dos semanas para mi cumple)
Nací en Altea, vivo en Altea y me moriré en Altea.
Mis aficiones son jugar a la play ( fortnite y H1Z1),jugar a basket y tengo pensado empezar a leer en verano ( llevo tres veranos diciendo lo mismo
Nací en Altea, vivo en Altea y me moriré en Altea.
Mis aficiones son jugar a la play ( fortnite y H1Z1),jugar a basket y tengo pensado empezar a leer en verano ( llevo tres veranos diciendo lo mismo
- karim
Dt Jun 05, 2018 10:40 am
Hola, me llamo Karim y me gusta mucho classe de informateca y tambien vivo cerca en altea , me gustaria prinder mas cosas de informateca
- Diego Bayona
Dt Jun 12, 2018 10:10 am
Hola soy Diego, tengo 14 años.
Mis aficiones son:
jugar a futbol
jugar a la play
la musica
i dormir
Mis aficiones son:
jugar a futbol
jugar a la play
la musica
i dormir
- laura alday
Dt Jun 12, 2018 10:18 am
Hola soy laura tengo 14 años,
Mis aficiones son:
--Jugar al Balonmano
--Dormir
--Fotografia
Me guatan los animales y de mayor me gustaria ser veterinaria.
Mis aficiones son:
--Jugar al Balonmano
--Dormir
--Fotografia
Me guatan los animales y de mayor me gustaria ser veterinaria.
- Samuel Mihai
Dt Jun 12, 2018 10:29 am
Hola soy Samuel pero todos me llaman Samu por que los obligo.
Una unecdota divertida de mi vida (digo divertida por que me obligan pero mi vida es triste) cuando paseaba a mi perro cruzamos la calle y mi perro se puso ha hacer sus cosas en medio de la calle y venia un coche y me puse a decirle a mi perro que haga sus cosas mas rapido y termina y salgo corriendo sin recogerlo.
Dame laik y suscrivete para mas bideos
Una unecdota divertida de mi vida (digo divertida por que me obligan pero mi vida es triste) cuando paseaba a mi perro cruzamos la calle y mi perro se puso ha hacer sus cosas en medio de la calle y venia un coche y me puse a decirle a mi perro que haga sus cosas mas rapido y termina y salgo corriendo sin recogerlo.
Dame laik y suscrivete para mas bideos
- DenisJavier
ya he terminado y hola.
Dv Feb 15, 2019 2:03 pm
Me llamo Denis Javier Silagyi tengo 13 años y me gustan las motos en concreto Kawasaki Ninja H2R y vivo en altea adios gracias por escucharme.
- Daniil kuzoyatov
Dc Feb 20, 2019 11:48 am
Hola soy Daniil. Soy alumno de segundo eso B. Vivo en Altea Hills y en Isla de Altea.
Me gustan los videojuegos y Harry Potter. Actualmente estoy castigado hasta verano sin movil,PC,ps4 pero a mi no me preocupa.Estoy esforzandome en estudiar para que . mi madre me levante el castigo
Me gustan los videojuegos y Harry Potter. Actualmente estoy castigado hasta verano sin movil,PC,ps4 pero a mi no me preocupa.Estoy esforzandome en estudiar para que . mi madre me levante el castigo
- salma
Dv Feb 22, 2019 1:59 pm
hola soy salma
tengo 15 años
estudio en altea IESBELLAGUARDA
tengo 15 años
estudio en altea IESBELLAGUARDA
- doaaeelfadil
PRESENTACION FORUM
Dv Feb 22, 2019 2:11 pm
Hola, me llamo Doaae y tengo 14 años
Vivo en Altea con mis padres y mis 2 hermanos, tengo un loro de "mascota" pero me gustaría tener mas animales.
Estudio en IES BELLAGUARDA pero no me va muy bien en los estudios...
No tengo aficiones estables por que me canso muy rápido de las cosas, bueno como aficiones tengo Balonmano , o salir con mis ami9gas si se le puede llamar afición.
No tengo muy claro aun lo que quiero ser de mayor por que como e dicho antes, no me va muy bien en los estudios pero creo que me estoy decidiendo ser veterinaria por que me gustan los animales.
Me cabreo muy rápido y me suele costar muchísimo perdonar a las personas pero por otra parte suelo ser muy maja con la gente que no conozco o que me caiga bien.
Aun que viva en Altea soy de origen marroquí (por mis padres) y tengo muy poca familia en España ya que la mayoría viven en Marruecos pero bueno , para mi eso no es un gran problema para mi aun que si que me gustaría visitarles algún día.
Vivo en Altea con mis padres y mis 2 hermanos, tengo un loro de "mascota" pero me gustaría tener mas animales.
Estudio en IES BELLAGUARDA pero no me va muy bien en los estudios...
No tengo aficiones estables por que me canso muy rápido de las cosas, bueno como aficiones tengo Balonmano , o salir con mis ami9gas si se le puede llamar afición.
No tengo muy claro aun lo que quiero ser de mayor por que como e dicho antes, no me va muy bien en los estudios pero creo que me estoy decidiendo ser veterinaria por que me gustan los animales.
Me cabreo muy rápido y me suele costar muchísimo perdonar a las personas pero por otra parte suelo ser muy maja con la gente que no conozco o que me caiga bien.
Aun que viva en Altea soy de origen marroquí (por mis padres) y tengo muy poca familia en España ya que la mayoría viven en Marruecos pero bueno , para mi eso no es un gran problema para mi aun que si que me gustaría visitarles algún día.
- javierleonzorzo
BIENVENIDOS A MI FORO
Dc Mar 06, 2019 11:26 am
Hola, buenos días a todos. Yo soy Javier, tengo 14 años y vivo en Altea un pueblo costero muy bonito de la província de Alicante .
Me gusta viajar, me parece divertido y interesante porque conoces nuevos sitios y ciudades.
¡ Espero que os guste !
Me gusta viajar, me parece divertido y interesante porque conoces nuevos sitios y ciudades.
¡ Espero que os guste !
- adrián orenes
Dc Mar 06, 2019 11:33 am
Yo me llamo Adrián y voy a la clase de 2A y una aneccdota algo curiosa que me pasó hace poco es que estaba esquiando en Formigal con mi família y a mis primos, y a mi se nos ocurrió bajar una pista negra (que para quien no lo sepa, las pistas negras son las pistas más difíciles y las que mayor nivel requieren). Una vez llegamos a la parte más inclinada tuvimos que parar porque no se distinguía la pista de un barranco que teníamos justo al lado. Después de un rato parados encotré la pista y cuando estabamos bajando por ella vimos que tenía bultos de aproximadamente de 1metro de alto, lo que es fatal porque te obliga ha hacer giros muy cerrados y contra más inclinación tiene un pista más anchos necesitas los giros.
- biancaaltea
Dc Mar 06, 2019 11:37 am
Hola soy Bianca, tengo 13 años y vivo en Altea.
Me gusta ver peliculas, series y leer libros.
Estudio en el instituto IES Bellaguarda.
Me gusta ver peliculas, series y leer libros.
Estudio en el instituto IES Bellaguarda.
- arirai
Dc Mar 06, 2019 11:40 am
Hola,me llamo Ariana tengo 13 años y vivo en Altea.
Me gusta viajar,ver series y me gustaría tener una mascota.
Estudio en el instituto IES BELLAGUARDA
Me gusta viajar,ver series y me gustaría tener una mascota.
Estudio en el instituto IES BELLAGUARDA
- dayanatp
PRESENTACIÓN AL FÓRUM
Dc Mar 06, 2019 11:52 am
Hola me llamo DAYANA vivo en altea y tengo 15 años ,estudio en el instituto I.E.S.BELLAGUARDA
soy de Ecuador departe de mis padres pero e nacido en España y me e criado en Valencia
Tengo 2 hermanas y 4 hermanos ,vivo con mis padres y tengo un perro que se llama JIMBO
Me gusta salir a pasear e ir de compras con mis amigas ,tambien e viajado a Francia y quiero viajar a( Italia & Corea del sur )
soy de Ecuador departe de mis padres pero e nacido en España y me e criado en Valencia
Tengo 2 hermanas y 4 hermanos ,vivo con mis padres y tengo un perro que se llama JIMBO
Me gusta salir a pasear e ir de compras con mis amigas ,tambien e viajado a Francia y quiero viajar a( Italia & Corea del sur )
Permisos d'aquest fòrum:
No pots respondre a temes en aquest fòrum